Maquillaje

MAQUILLAJE SENCILLO LOW COST

_______________________________________________________________________

 

 

Hoy os enseño un maquillaje que utilizo a diario; por las mañanas siempre voy con prisas y tampoco me gusta ir demasiado maquillada, prefiero algo que parezca sutil y he pensado que os podría gustar, ya que es sencillo y con productos "low cost".

En primer lugar hidratamos el rostro, yo uso una crema hidratante de Deliplus, os aconsejo que busquéis una crema hidratante adecuada para vuestro tipo de piel y la apliquéis por todo el rostro; para las pieles grasas también se necesita aplicar una crema, ya que si la piel no está hidratada correctamente, producirá más sebo para compensar y saldrán más brillos.

Seguidamente aplicamos los correctores, con uno de color verde tapamos las rojeces y con otro un poco mas claro que el tono de la piel, lo aplicamos en ojeras y en aquellas zonas que lo necesitemos, yo personalmente me lo aplico en el centro de la nariz, esto hace que la luz se centre en esa zona y se vea mas estilizada y me pongo en los parpados porque no suelo usar sombras y así queda un parpado más “limpio” y difuminamos bien.

En este caso uso un corrector verde de la marca Easy Paris Cosmetic, lo podéis encontrar en cualquier bazar y el otro corrector de la marca Yes Love, también de venta en bazares, ambos no cuestan mas de dos euros.

 

Ahora pasamos a aplicar la base por todo el rostro y por las zonas que queden al descubierto, si llevamos escote o un recogido es importante repasar todas las zonas para que no se vea efecto mascara, yo utilizo la base de Essence libre de aceite en el tono 20, aunque indica que dura hasta doce horas, a mí no me dura tanto, yo al medio día siempre necesito retocarme, creo que no llega a cinco euros y la compro en las perfumerías Druni.

 

Con unos polvos compactos sellamos el maquillaje (también podéis hacerlo con polvos sueltos) y ayudamos a que nos dure más, utilizo unos de HARPO que compré en la feria STS BEAUTY que organizan en el Fòrum de Barcelona una vez al año, pero creo que podéis encontrarla por Internet, estos pasan de los diez euros, ahora no recuerdo bien, pero me gustan mucho, yo uso un tono por encima del mío.

 

Seguidamente relleno las cejas con un lápiz de un color marroncito muy parecido a mi tono y con el cepillito que hay al otro extremo del lápiz, difumino para que quede más natural, no os puedo decir que marca es porque están borradas las letras pero también lo compré en las perfumerías Druni y no me costó mas de dos euros.

 

Pasamos a rizar las pestañas, yo utilizo una mascara de la marca Cosmia Make Up (Mascara volumen impacto XXL) y no llega a cuatro euros, esta es la marca blanca de cosméticos de los supermercados Alcampo.

 

Para los labios utilizo un perfilador de NYX (819 soft brown), hago el delineado mas grueso porque me gusta el efecto que tiene al aplicar el gloss encima y difuminarlo un poco, también es de Essence (XXXL Longlasting) es un rosita pero no indica ningún número. El perfilador eran unos cuatro euros y el lipgloss también.

 

Y por último el colorete, el que uso, me costó tres euros y también lo compré en el STS BEAUTY de Barcelona, es de la marca ELIXIR el número 108, y la verdad es que este si me dura bastante.

 

Y esto es todo, rápido y sencillo, espero que os sirva, si tenéis alguna duda podéis indicármelo en cualquiera de mis redes sociales, os dejo el en lace del vídeo por si queréis ver como queda una vez aplicado.

 

Recuerda entrar en YouTube para SUSCRIBIRTE a mí canal y no olvides dejar tu comentario.

❤ Me harás muy feliz ❤

 

**Muchisimos Besos**

¡Te espero en todas mi redes sociales!