Moño elegante

MOÑO FÁCIL Y ELEGANTE

_______________________________________________________________________

 

Os traigo un moño muy sencillo de hacer, únicamente necesitas el cepillo, el donut y una goma de pelo, así es, sin horquillas ni pasadores.

Simplemente nos cepillamos el cabello y nos cogemos una cola, no demasiado alta, a la medida que más nos guste, después introducimos el donut hasta media cola, cubrimos el donut con el pelo (debemos hacerlo con cuidado que no se vea ningún hueco sin pelo) y simplemente lo enrollamos sobre sí mismo, tal como se muestra en el video.

Si lo queremos con un resultado profesional, para finalizar nos rociamos toda la cabeza con laca y con un peine lo pulimos, si utilizas un peine con púa, puedes usarla para darle un poco de volumen, si lo que prefermios es un resultado más desenfadado, podemos dejar la cola un poco suelta y no aplicamos laca.

 

La verdad es que es un peinado muy versátil para cualquier tipo de evento, desde una cena informal hasta ceremonias de bodas, comuniones...

A mí me chifla el resultado, ¿vosotras que opción preferís?

 

 

¡¡Si lo practicáis, haceros fotos para colgarlas en Instagram y etiquetadme para que pueda ver lo preciosas que estáis!!

 

Cuidarse por fuera, también nos hace sentirnos mejor por dentro.

 

Recuerda entrar en YouTube para SUSCRIBIRTE a mí canal y no olvides dejar tu comentario.

❤ Me harás muy feliz ❤

 

**Muchisimos Besos**

 

¡Te espero en todas mi redes sociales!