El éxito

COMO ALCANZAR EL ÉXITO

_______________________________________________________________________

 

¿Te has planteado que es el éxito para ti?

 

Muchas personas empiezan proyectos…

¿porque no los terminan?

Porque no aman aquello que hacen o su trabajo, porque se enfocan en ganar dinero y ahí es cuando bloquean la posibilidad de tener éxito. El éxito llega cuando haces lo que amas y no cuando solo buscas dinero...

Y tu, ¿haces lo que amas?

Si haces algo pordinero que no te gusta, te vas a aburrir y lo vas a dejar.

Si lo que estás buscando es que te lleguen montones de dinero y nadar en abundancia en plan tío Gilito, ya puedes cambiar de pagina porque yo no te voy a explicar como ganar montones de dinero, prefiero darte las claves para que consigas fácilmente el éxito siendo tu mism@.

Has leído bien, fácilmente, porque lo difícil es hacer lo que haces ahora mismo....

 

Para muchos tener éxito, es tener trabajo, ganar mucho dinero… creen que en esto reside la estabilidad; siento decirte que eso no es éxito… Éxito es mucho más.

 

Cuando por fin encuentras algo que te motiva, puede que no sea lo convencional y puede que las personas que tienes alrededor no te apoyen, pero tienes que arriesgarte a ser tu mismo, y esto te proveerá de éxito...

 

Cuando se dice que se puede perder todo, nos referimos a cosas materiales…

Si no haces lo que quieres te puedes perder a ti mismo y si te pierdes a ti mismo ¿que sentido tiene tu vida, la estás aprovechando al máximo?

Esto no te va a hacer llegar al éxito, te va a alejar de él y de ti mismo...

 

Es algo que estoy aprendiendo en mis propias carnes, porque yo soy una de esas personas que hasta ahora había decidido, complacer a todo el mundo, independientemente de lo que sintiera o deseara, quería que todas esas personas se sintieran bien. Me ha costado mi salud.

 

Cuando haces lo que los demás esperan de ti y no es lo que tu quieres, te traiciones, y ¿que pasa cuando te traicionas? ¡Que empieza tu destrucción interior! Y esto es como cuando te traiciona tu pareja, pierdes la confianza en y si no la vuelves a recuperarla, solo te queda prescindir de ella.

Pero… ¿podrías prescindir de ti? ¿Lo estas haciendo?

 

No te puedes permitir prescindir de ti, uno va a estar con uno mismo siempre. Y tu voz interior siempre te recordara que te estas abandonando...

 

Tenemos que intentar recuperar esa confianza, pero cúrratelo que es para ti.

 

Cich@s que estáis tan pendiente del aspecto físico, es bueno cuidar la imagen, porque también nos sentimos realizados cuando nos cuidamos, el mejor truco para no picar entre horas… esto que dicen… como combatir la ansiedad… Encuentra eso que te gusta, buscaras información, como un desesperado y se te pasan las horas y se te olvida comer.

 

Aquellos que sois padres, no es necesario que renunciéis a vuestras vidas; está claro que cuando tienes hijos, tienes a alguien que depende de ti y eso puede que te de miedo pero siempre puedes encontrar un huequito a la semana para dedicarte a aquello que te motiva.

Tienes una personita a la que puedes enseñar que cultivando tu yo interior, mimándolo y amándote es como conseguirás el éxito.

 

Quizá leyendo estas palabras, te vengan ideas a la cabeza, las pongas en práctica y te des cuenta de que tampoco te llena pero habrás hecho algo y eso te removerá tu yo interior al que has callado y no escuchabas, porque cuando le callas tampoco oyes las cosas buenas.

Tu yo interior debería ser tu mejor amigo y cuando tienes un amigo que no te hace caso, pues no le cuentas nada.

 

Puede que al principio tengas que lidiar con tu sentimiento de culpa, has aprendido desde la infancia lo que tienes que hacer y claro, eso lo tienes ahí y no se va a ir de un día a otro, no porque yo te lo diga te lo tienes que creer aunque por probar no pierdes nada.

 

1er consejo, no esperes nada, simplemente encuentra lo que te motive y hazlo, puede que te des cuenta que el éxito que quieres es otro y que con el tiempo se vuelva grande y llene tu vida y eso si es Éxito.

 

Supongo que hay personas que se encuentran perdidas, comportamiento compulsivo, adicciones, cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo único que te puedo decir, si eres una de esas personas, es que probablemente busques satisfacción artificial porque no tienes algo en tu vida que te haga feliz.

 

Consejos: Paciencia, perseverancia, compromiso contigo mismo y humor, porque con humor la vida es mas fácil.

Nosotros nos somos la flor que se marchita, somos la tierra en la que nace, planta otra semilla, riégala y florecerá.

 

Nadie puede rescatarte del abismo, ¡¡Despierta, tu tienes la clave del éxito!!

 

 

Recuerda entrar en YouTube para SUSCRIBIRTE a mí canal y no olvides dejar tu comentario.

❤ Me harás muy feliz ❤

 

**Muchísimos Besos**

 

¡Te espero en todas mi redes sociales y si te gusta comparte este video!