Gente tóxica

GENTE TÓXICA

_______________________________________________________________________

Aquí tienes esta práctica guía para ayudarte a reconocer a ese tipo de personas llamado "Gente Tóxica".

 

No sé por qué extraña razón nos sentimos vinculad@s a ellas y nos cuesta tanto apartarlas de nuestros caminos.

 

#1 A simple vista parecen tus mejores amigos porque te ofrecen su vida entera, siempre se muestran simpáticos y tolerantes contigo, tienen la capacidad innata para que te sientas a gusto, te hacen sentir muy especial, como si todos los huecos de tu interior, fueran capaces de llenártelos… ¡huye! en realidad son verdaderos chupa sangres y te das cuenta poco a poco de que son personas muy tóxicas para ti.

 

#2 Si eres sincer@ y esa persona ha hecho algo que te ha molestado un poco, ni se te ocurra decírselo ya que son súper inteligentes y tergiversan tus palabras de tal manera que te hacen sentir culpable, sus frases estrella son: (en tono ofendido) ¡¡ahh!! ¡¿como puedes pensar eso de mí?! Con lo que yo hago por ti... ¡¡No te das cuenta de lo egoísta que eres!! finalmente eres tu el que se arrodilla para pedirles perdón.

 

#3 Siempre que entres en discusión con ellos, vas a ser el culpable de todo lo que ocurra, créeme, nunca podrás ganar una discusión, recuerda que es un manipulador, vas a necesitar una libreta para apuntar absolutamente todo lo que digas, ya que llega un momento en el que empiezas a dudar de ti mismo, de si el que está loco eres tu ¡atento! en ese momento… estás SUFRIENDO una MANIPULACIÓN en toda regla.

 

#4 Siempre tienen algún problema por el que necesitan tu ayuda, están tristes... pobres... todas las desgracias les pasan a ell@s, el mundo esta en su contra... son las grandes victimas del mundo.

 

#5 Mienten más que hablan y dicen las cosas de tal manera, que pueden hacerte creer que una pared blanca es azul, puedes llegar a necesitar ayuda profesional, para cerciorarte de que no estás medio tarado, además exigen que seas 100% sincero.

 

#6 No te puedes fiar... te doran la píldora, pero luego por la espalda te ponen a parir... no te dirán nunca nada a la cara, utilizarán una tercera persona para que te lo diga, intentando lo que sea para que te enemistes con tus amig@s; si tienen que quedarse en casa mientras tú tienes una cita para ir de compras, te animarán para que acudas muy contento aunque... justo media hora antes, empezarás a recibir mensajes suyos en plan... "de repente tengo un ataque de ansiedad, me encuentro fatal" para que te sientas culpable y muy egoísta por no haberle atendido y haber acudido a tu cita.

 

7# ¡Te pase lo que te pase, a ellos les ocurre multiplicado por 10! Además, son personas muy pesadas y repetitivas, la cuestión es que siempre les pasa algo peor que a ti y terminas hablando de sus problemas en lugar de los tuyos, Y LUEGO EL EGOÍSTA ERES TU...

 

#8 Tienen mucha habilidad para contaminar el ambiente, si llegan a un lugar tristes o decaíd@s, se terminará por respirar un aura de tristeza absoluta... te contagian y te llenan de amargura, tanto que terminas por olvidar tus propias necesidades... y me encanta que NUNCA tienen la culpa de nada, todo lo provocan siempre los demás.

 

#9 Una pista DEFINITIVA para detectar este tipo de personas, es que a los diez minutos de conocerte te cuentan toda su melodramática vida y consiguen su finalidad, QUE LES TENGAS PENA, te provocan el instinto protector al verlo tan frágil y sientes ganas de arroparle...

 

¡¡EN ESE MOMENTO SAL CORRIENDO Y NO MIRES ATRAS!!

 

Espero que te sirvan estas pistas para "calar" a esos personajillos y apartarlos de tu vida, en caso de que sean personas muy queridas intenta poner distancia, un descanso no te vendrá mal.

 

Recuerda entrar en YouTube para SUSCRIBIRTE a mí canal y no olvides dejar tu comentario.

❤ Me harás muy feliz ❤

 

**Muchísimos Besos**

 

¡Te espero en todas mi redes sociales y comparte este video!